sábado, 24 de abril de 2010


Dia 2/253

Hoy he jugado algo menos de lo que indica la media, ya que es fin de semana y recién me senté frente a la PC a jugar a las 18hs, mañana tampoco creo que pueda hacer demasiadas manos ya que me voy a ver con mi novia, pero algo seguramente jugaré, de todas maneras en este mes vengo con algo de margen y es por eso que puedo darme el lujo de no jugar algunos días. De todas maneras en la semana intentaré todos los días de completar como mínimo las 10k hands para seguir adelantado.

En fin, en cuanto al día de hoy, he jugado 7131 hands acabando -$49.80, y sinceramente considero un logro haber terminado el día de hoy casi even, ya que los fishes me han ligado de todo, y contra regulares me he comido montonazo de coolers del tipo AK vs AA, etc. Todo esto mas un bote de 250bb que pierdo contra un reg que me pilla set de TT en 4bet pot vs mis QQ, han echo que todo sea cuesta arriba en el día de hoy. Es por eso que me puedo considerar satisfecho de haber terminado even.

Por ahora la cosa viene...

VPP´s conseguidos: 207.541,42
VPP´s restantes: 792.458,58

Saludos!
proggrezive

No hay comentarios:

Publicar un comentario