miércoles, 28 de abril de 2010


Dia 6/253

Día luchado nuevamente, en donde acabo -$161.25 en 8016 hands jugando únicamente NL200FR. En los últimos días habia ganado bastante y era de esperarse que las cosas bajaran un poco el ritmo del que venían. Al menos estos últimos días he superado con creces (salvo hoy) la media de manos que necesito.

A ver si estos dos últimos días que le restan al mes puedo tener buenos resultados, para acabar el mes con un winrate por encima de 3bb/100 (acutalmente tengo el winrate de nl200fr en 2.72bb/100), o al menos cercano.

Dejo una de las manos mas interesantes de la sesión para mi entender, que he jugado contra el teampokerstarspro "lobojiji":



VPP´s Conseguidos: 224.953,92
VPP´s Restantes: 775.046,08

Ya estamos cerca de tener 1/4 del objetivo cumplido, que no es poca cosa. De todas maneras aún me siento lejos del mismo, de hecho lo estoy, pero lo importante es que sigo con las mismas ganas. Y cuando pase los 500k vpp creo que la motivación crecerá al estar mas cerca.

Saludos!
proggrezive

No hay comentarios:

Publicar un comentario