jueves, 22 de abril de 2010


Supernova Elite

Hasta principios de este año siempre vi la posibilidad de hacerse Supernova Elite como algo lejano, pero desde entonces ya lo empiezo a ver como posible, y cada vez más. Luego de haber vuelto a FR, conseguir afianzarme en nl200, y haber acabado en una muestra considerable de manos (300k) en positivo ya lo vislumbro como un objetivo realizable.

A principios de este mes me propuse utilizar Abril como un mes de ensayo, intentando jugar a ritmo de SNE (8k manos diarias), y a partir de ahi, ver que tal soportaba un ritmo tan intenso de juego, y decidir si el SNE es alcanzable o un mero sueño. En lo que va del mes llevo jugadas 192.407 hands (8.745 promedio diario), y creo que lo vengo soportando bastante bien. Y por sobre todas las cosas logro conseguir un winrate medianamente aceptable que ronda entre las 2-3bb/100, lo cual considerando un multitabling de 24mesas y a un promedio de mas de 8k hands diarias, no pretendo mucho mas que eso, y me doy mas que satisfecho.

Aprovecho que acabo de llegar a los 200k vpp para abrir este blog, y junto con el poder ir contando mis aventuras y desventuras en este largo camino que queda hasta cumplir el objetivo, la motivacion que tengo es mucha, no solo por el dinero que conlleva conseguirlo, sino tambien por la posibilidad de viajar a otros paises (PCA Bahamas, EPT Montecarlo). Y pienso que esto de hacer publico mi objetivo va a generar en mí un compromiso mayor con el mismo, el cual de todas maneras no creo necesitarlo, ya que estoy muy enfocado por mi mismo.

Hasta el momento me restan 799.978,16 vpp para alcanzar el SNE, lo cual significan en NL200FR (a un ratio de 0.4vpp/hand, el cual creo que es un pelin mayor, pero lo redondearé para abajo para que al final no me encuentre con la sorpresa de que me falten mas manos de las que pensaba) unas 2 millones de manos. En principio el reto esta calculado para cumplirlo de principio a fin en NL200FR, lo cual no significa que haré hasta lo imposible por conseguir batir stakes mayores para ahorrarme horas de juego, de echo ya he estado jugando unas pocas manos de NL400FR, pero hasta no ir bien holgado de bank no quiero grindear demasiado en ese nivel, ya que perder botes de 1k se hace standard y con un bank de 32k creo que aun me afecta demasiado ese tipo de golpes.

En fin, al año le quedan 253 días, con lo cual nos daría un promedio de 7.906 hands diarias, esto no quiere decir que haré religiosamente esa cantidad diaria, de echo intento hacer hasta 10k hands diarias para ir con margen, e incluso algunos dias he logrado hacer 12 o 13k, trataré de ir de aqui en adelante siempre por sobre la media que debería estar, ya que no quiero ningun imprevisto.

En los próximos dias postearé algo de los resultados que vengo consiguiendo este mes, y seguiré manteniendolos informados acerca de como marcha este largo viaje.

Saludos !
proggrezive

No hay comentarios:

Publicar un comentario