jueves, 6 de mayo de 2010


Día 14/253

Raro viene resultando este mes, por momentos parece que va a estar complicado, y de repente aparecen fogonazos de buenos resultados. Por el momento estoy prácticamente even en NL200, y mis ganancias provienen casi todas de NL400, en donde en una muestra de 25k hands aproximadamente estoy sacando un winrate descomunal, pero lógicamente es un sample muy pequeño y en algun momento se acomodarán esos números.
Hasta aquí no me puedo quejar demasiado, llevo el mes con buenas ganancias, un buen ritmo de manos, y encima jugando nuevo stake en donde la diferencia de vpp´s que se consiguen es realmente importante (0.63vpp/hand).

Si bien hoy no hice la "media" de manos necesaria, en el global del mes estoy bastante por encima de la media necesaria. Y lo pongo entre comillas, porque al jugar dos stakes diferentes la media ya no es la que se planificó desde un comienzo, pero aun asi seguiré tomando tal como parámetro, y al fin de cuentas, si se cumple el objetivo antes de lo estimado mejor todavía, tendré mas tiempo para disfrutar.

En fin, el día de hoy jugué 5810 hands +$2738.9

VPP´s conseguidos: 255.868,92
VPP´s restantes: 744.131,92

Saludos!
proggrezive

No hay comentarios:

Publicar un comentario