sábado, 15 de mayo de 2010


Día 22/253

Ya casi pisando los 300k vpp

Este mes vengo consiguiendo una media de casi 9300 manos dia, sumado a que estoy jugando muchas manos de NL400, el ratio de vpp/hand ha crecido bastante. Por cierto, hoy he jugado algo mas de 500 manos de NL600, todavía es temprano para sacar conclusiones, pero veo que mucho de los regs de allí son los mismos que en NL400, e incluso de NL200. De todas maneras no jugaré demasiadas mesas de NL600 todavía, solo lo haré los días en que verdad me sienta con el 100% de las baterías para jugar. Lo que sí es cierto es que ya me siento bastante cómodo jugando NL400, tengo una muestra de aproximadamente 50k hands consiguiendo un winrate brutal, seguramente halla algo de varianza en ello, pero también considero que estoy jugando bien, y que estoy cometiendo pocos fallos. A fin de més detallaré un poco mas sobre mi actuación en el nivel, a ver si sigue como hasta aquí.

Mañana a modo excepcional jugaré varios torneos, aprovechando que se acaban las SCOOP, veremos a ver si consigo algun pinchazo.

Aquí dejo una mano medianamente interesante de la sesión de hoy.
El villano es un 17/14/6
re steal desde sb de 14
agg 34 (41/24/26)
fold al 4bet de 25 (importante este dato)

Decido hacer call down principalmente porque no lo veo representando nada con lo que pueda estar batido, creo que su call al 4bet marca claramente que no lleva monster ni manos del tipo AQ, KQ, ya que esas manos las hubiera pusheado.
En un principio decido darme check en el flop para llegar al sd y mantener el bote pequeño. El turn trae algunos draws, pero aun asi decido solo callear su apuesta y no pushear, ya que quiero mantener dentro de la mano sus faroles. Y el river trae una J que en teoría debierá ser scary para el. Si llevara un JK, JT, pensaría el que ahora ya no está faroleando, que tiene una mano con valor al showdown e intentaría llevarla hasta allí, y no "convertirla en un farol" beteando.




VPP´s conseguidos: 297.367,76
VPP´s restantes: 702.632,24

Saludos !
proggrezive

No hay comentarios:

Publicar un comentario