lunes, 17 de mayo de 2010


Día 24/253

Al parecer entramos en una racha de pérdidas, que ya lleva 20k hands, hoy he palmado algo como 3k con el EV prácticamente even. De todas maneras soy conciente de que el camino es muy largo, y no siempre los resultados van a sonreirme, estaba y estoy preparado para afrontar este tipo de rachas. Estoy confiado igual, ya que me siento ganador en los dos niveles que estoy jugando, y lo que me quiten hoy ya me lo devolverán mañana. Al menos he echo casi 12k hands, y sigo sumando vpp´s a lo bestia, pues este mes ya llevo 77k vpp´s.

La cantidad de sets que me han ligado en 3bet pot ante mis premiums en el día de hoy es increíble.
Esta mano fue el broche de oro a un día que fue una auténtica mierda, de todos modos rescato la tranquilidad con la que me tomé este badbeat, sin emitir ni un sonido y a seguir jugando:



VPP´s conseguidos: 307.788,68
VPP´s restantes: 692.211,32

Saludos!
proggrezive

1 comentario:

  1. Upa Bro animo q son solo 20k manos, llevas todo el año ganado perder de ves en cuando es algo q siempre toca xD. La mano es para ponerse a llorar jajjaja

    Suerte con el Elite q viendo el ritmo q llevas lo hace sobrado de tiempo

    ResponderEliminar