viernes, 11 de junio de 2010


Día 44-45-46-47-48/253

Estos últimos días estuve fuera de casa, asi que tuve el blog medio abandonado.
Como comentarios generales de estos últimos 5 días puedo decir que no he jugado lo que debería, hasta el momento llevo jugadas algo mas de 61k (18k menos de lo que debería), y encima el mundial empieza hoy, dadas las circunstancias creo que este mes me conformaré con hacer al menos 100k vpp´s ( hasta el momento llevo 29k).

En cuanto a resultados tampoco me ha ido muy bien estos días...

Día 44: 10524 hands -$4136.20
Este viene a ser el día que mas he perdido este mes, sinceramente ha sido muy sick, perder mas de 4k y tener el EV en -1k. Pero bueno, nada nuevo, asi es este juego. Era de esperarse un día así con el ritmo al que venía.

Día 45: 7148 hands +$550.35

Día 46: 6148 hands -$1274.15
Este día me he enfurecido bastante conmigo mismo, ya que había ganado algo asi como 1k cuando jugue por la mañana. Pero como había dicho en otras entradas, mis horarios ultimamente estan algo raros, pasando a veces noches enteras sin dormir, duermo cuando debería estar despierto y estoy despierto cuando debería dormir. Esto hizo que me ponga a jugar a la tarde muerto de sueño, luego de no haber dormido por mas de un día y en tan solo 1000 manos perdi mas de 2k, acto seguido me maldije a mi mismo, cerre todo y me fui a dormir.

Día 47: 8033 hands +$1248.3

Día 48: 1680 hands +$14.50
Una miseria de manos, ya que tuve que ir a jugar al futbol, a la noche estuve con mi novia, y practicamente ni tiempo para jugar, solo lo que he jugado a la mañana.

En fin, tengo el mes por encima de los 5k de ganancias, lo cual es aceptable, pero pocas manos jugadas. Veremos como continúa la cosa...!

VPPS conseguidos: 394k
VPPS restantes: 606k

Saludos!
proggrezive

No hay comentarios:

Publicar un comentario