lunes, 14 de junio de 2010


Día 51-52/253

Aqui estamos !
Por ser domingo no he jugado casi ningun donkament, unicamente el Sunday Warm Up, y sin nada para comentar al respecto. El domingo que viene solo jugaré el Evento de $370 para clasificar a las WSOP, a ver si hay algo de suerte.. !

En cuanto a lo que importa, que es el cash...

Día 51: 8981 hands -$1078.05
Día 52: 5854 hands +$3020.7

Hoy ha sido un muy buen día, con unas ganancias excelentes. En lo que va del mes he jugado 87k hands, con un winrate de 4.49bb/100 entre los dos niveles. Ya hemos llegado a la mitad del mes, y jugando relativamente poco he hecho 42k vpp´s, asi que creo que despavilandome un poco nada mas en esta segunda parte del mes llegaré tranquilo a los 100k vpp´s.

Ultimamente no me estoy tomando el tiempo para postear manos aqui en el blog, asi que aca les dejo una de las que mas me gustó del día de hoy...!



El villano es ElGreco, tengo bastante historia con el ya que suelo compartir mesas con el continuamente, es uno de los regulares mas agresivos de NL400.
Decido hacer call oop a su 3bet y no meter 4bet, porque en esa situación de CO v BTN y en mesa con antes 250bb va a estar 3beteando mucha porquería, por lo que creo que con TT voy bastante por delante de su rango, y no quiero tirarlo de toda esa basura que lleva encima.

El flop es bueno para TT, por lo que aguanto sin pensarlo, el turn es una scary card y como el sabe eso yo creo que la apostará el 100% de las veces, por lo tanto todo lo que aguantaba en el flop tengo que aguantarlo en el turn. Y en el river cae una blanca, que encima bustea el draw de color, y su size bet es lo que me inclina a hacer call, es que creo que si llevara una mano media del tipo Ax KQ, o incluso si llevara KK, ya se daría check. Entonces, o lleva nuts o esta de farol, ahora si llevara AQ AA QQ 55 22 (88 lo descarto xq creo q se hubiera dado check en el flop) creo que buscaria un tamaño de apuesta mas razonable a modo de value, en un bite de $261 creo que algo entre $140-200 sería lo mas scary, pero no ! me hace overbet all in, y a mi me suena a "no te asusta el A eh ?? a ver que dices ahora cuando te overbetee por todo tu stack". Entonces, como la secuencia de apuestas no me cuadra y su rango puede ser tan amplio, me inclino por un Hero call, y afortunadamente sale bien.

En fin, voy a ver si en estos dias dejo algunas manos más para comentar.

VPPS conseguidos: 407k
VPPS restantes: 593k

Saludos!
proggrezive

No hay comentarios:

Publicar un comentario