martes, 22 de junio de 2010


Día 60/253

Dia 60 de la travesía... ! Seguimos con las malas, he empezado una puta batalla con la varianza, en donde voy a aguantar tanto badbeat como me pongan en el camino, hoy he jugado 10685 hands en donde he acabado -$2533.6, ya me tocó vivir golpes como este, y los he pasado, esto es parte del poker y hay que aceptarlo. Aún así sigo teniendo el consuelo de que llevo el mes en positivo, casi 3k, no es demasiado, pero con rakeback y todo suma un total que no es despreciable.

Dentro de unos días ya comenzaré a destrabar un bono de 4k, asi que espero poder mejorar un poco los resultados hasta entonces, para ir recomponiendo el bank luego de un cashout medio grande que hice en estos días. Ya que no quiero tener que suspender mis sesiones de NL400, hasta aqui tengo un buen bank para jugar este stake, pero no voy tan holgado como hace una semana atrás.

En cuanto al mini objetivo que me puse sobre la marcha de Junio de acabar el mes con 100k vpps, hasta aqui tengo 66k, echando cuentas tendría que hacer un promedio de 9k hands diarias en estos 8 días que le quedan al mes, lo intentaremos, creo que llegaré.

VPPS conseguidos: 432k
VPPS restantes: 568k

Saludos!
proggrezive

No hay comentarios:

Publicar un comentario