jueves, 22 de julio de 2010


500k VPPs









Por fin estamos a mitad de camino, la motivación empieza a crecer, lo imposible comienza a vislumbrarse como cercano. Fue dificil llegar hasta aquí, pero creo que lo he sobrellevado bastante bien, solo queda repetirlo y el objetivo estará cumplido.


Ya han pasado casi 7 meses completos de lo que va del año, y 3 meses desde que empezé a jugar a un ritmo elevado de manos diarias en busca del SNE, y creo que para las presiones que ello conlleva los resultados han sido muy buenos.


Aquí dejo la gráfica del más de millón de manos que llevo jugadas en el año...

El primer tramo de manos en las que me encuentro even son las que jugué en el verano en la modalidad SH, luego retomé con el Full Ring, de todas maneras es dificil analizar una gráfica de tantas manos y sacar conclusiones válidas de ella, pues mi juego no es para nada parecido hoy en día a lo que era en la mano número 500mil, de echo me considero que he aprendido muchisimo y soy mucho mejor jugador ahora de lo que lo era en aquel entonces..!




4 comentarios:

  1. Gogogo proggrezive!!

    De cuántas bb son estos downswings tan feos¿?¿?

    ResponderEliminar
  2. En lo que va del camino tuve dos downswings pronunciados, tendría que fijarme de cuantas bb son, de todas maneras hace ya mas de 100k hands que estoy ganando a 4bb/100, eso me tiene bastante conforme.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien capo. Yo soy de bahia blanca. Ya te agregue a mi blog, no entiendo como tenes tan pocas visitas con las cosas que estas haciendo. Sos argentino como yo por lo que lei!(lei desde tu entrada 1 hasta la de hoy)...
    Agregame si queres, yo ya te agregue asi la gente te conoce sos groso. Estaria bueno que cuento algo mas de vos, como fueron tus inicios en el poker, edad, etc etc.
    Te paso mi blog..

    www.iannapoker.blogspot.com

    Abrazo
    Ianna

    ResponderEliminar
  4. Te agradezco el comentario, ahi agrego tu blog.

    Y gracias por la idea de contar acerca de mis inicios y ese tipo de cosas, es que me he enfocado tanto en el Elite que no me di cuenta de que prácticamente nunca me he presentado, pronto pondré una entrada contando algo de eso.

    Saludos y Gracias !

    ResponderEliminar