sábado, 7 de agosto de 2010


Día 106/253

Hoy Sábado fue el Freeroll trimestral de los Supernovas [1M Garantizados]. No venía teniendo nada de suerte en los donkaments, y al menos en este acabé en la posición 180 ( de aproximadamente 3500 personas), lo que significó un premio de 500usd, lo cual no esta nada mal para un torneo de inscripción gratuita.

A la vez mientras jugaba el torneo, seguía jugando todas las mesas de cash como siempre, en donde también tuve unos resultados buenísimos, jugando unas 8107 hands y unos beneficios de +$2335.88

Mañana Domingo no tengo claro cuanto jugaré, porque nose que es lo que voy a hacer, tal vez valla a ver a River a la cancha, tal vez me junte con unos amigos, tal vez me quede jugando. Todo dependerá de las ganas que tenga mañana, y de lo tarde que me acueste hoy. De todas maneras mi intención es hacer bastantes manos entre el Domingo y Lunes, porque quiero destrabar ya para el Lunes el bono de 4k, del que solo me faltan 9k vpp´s.

VPPs Conseguidos: 548k
VPPs Restantes: 452k

Saludos!
proggrezive

3 comentarios:

  1. en la otra entrada dijiste que estabas luckyboxeando, que vendria a ser? andar pagando mucho con manos como JJ, AQ etc?

    ResponderEliminar
  2. Yo también jugué el freeroll de supernovas, pero no llegué a los premios.-
    Estaba bastante duro, y mi ilusión terminó cuando mi AK en un all in preflop chocó con el AJ del villano, ambos pegamos salió la J y la K, pero el river le dio color...
    Que le vamos a hacer.-
    (30 de noviembre)

    ResponderEliminar