jueves, 12 de agosto de 2010


Día 110-111/253

Estos días me dieron ganas de jugar algunos torneos, no ha pasado nada del otro mundo, solo hice ITM en un par de ellos, me quedé con un sabor amargo al irme el 40 en el Nightly Hundred Grand ($162), luego nos repartimos 1.3k con un amigo español que ganamos en el Hyper Turbo de $23 (Ya vieron que a veces me pinta el gambler también xD. También estuve jugando ya algunos satélites para clasificar al LAPT de Rosario, pero nada, a ver ahora si el Sábado o el Domingo tengo algo más de suerte que se jugarán los de $215.

En cuanto al cash sigo con buenos resultados, y un buen promedio de manos, aunque si bien voy por delante de la media que necesito, me gustaría elevarlo un poco mas para no pasar apuros más adelante.

Día 110: 7963 hands +$1181.85
Día 111: 6160 hands +$1017.15

Aquí dejo una mano un poco sick de la sesión de hoy:



Voy a ver si en los siguientes días escribo algo sobre algún tema de estrategia, o algo para variar un poco.

Pronto estaremos ya en los 600k VPP y el Milestone correspondiente, y el objetivo se siente cada vez mas palpable.

VPPs Conseguidos: 566k
VPPs Restantes: 434k

Saludos!
proggrezive

4 comentarios:

  1. cual fue tu padron o lo que te hizo hacer lo que te hiciste en esa mano ? porque como bien decis, fue muy sick jaaja abrazoo papa

    ResponderEliminar
  2. Al darse check en el flop significa que nunca tiene el Rey a menos que sea muy tricky. Luego se da check en el turn otra vez en el turn y raisea la apuesta, aqui nunca tiene una pocket pair JJ a 77 porque haria solamente call, tiene mas pinta de ser un raise con 2 picas, y el river mete de cara push asi que tiene mas pinta de farol que otra cosa. El problema es que es o farol o manaza y ya sabemos que se liga más missed hands que un full, asi que call :)

    Moraleja no hay que bluffear al progrezzive

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, es una jugada tipica de KK en mano, metio la K e hizo check, o AK en ese board puede hacer check, no habia proyectos ni nada en flop.Tambien Podria haber tenido QQ,AQ,Aj en fin, muchas manos. Pero progressive es asi, lecutras jajaja!
    Abrazoooo
    Ianna

    ResponderEliminar
  4. Paso a explicar que fue lo que pensé:

    El villano es alguien con un 3bet bastante alto, y sobre todo desde las ciegas ante steal, por lo tanto ATs me parece una buena mano para hacer call, ya que domino buena parte de su rango.

    En el flop creo que cualquier mano que hubiera conectado (algún KK o set), incluso TT JJ QQ hubieran cbeteado ese flop. Pero se da check,y como mi mano tiene sd value, y se que como el rival es medio aggro puede resubirme con aire, prefiero darme check.

    El turn es bueno para mi, aunque agrega el proyecto a color, creo que si tuviera el Flush Draw seguramente lo saldría apostando de cara, pero decide darse check, y yo beteo el turn, lo cual puede ser algo dudoso de mi parte. No se entiende bien si beteo de farol o por valor ! Lo que pienso es que si se da check dos veces seguidas puede llevar alguna mano con un cierto sd value que aun así me batiría (AQ o AJ, alguna pocket pair como 33, 44 o 55), entonces prefiero apostar para asegurarme el bote, porque si lleva AJ o AQ lo tiro en el turn, y de las otras pp´s lo tiro barreleando de vuelta el river. Jugando poquitas mesas y con más tiempo para pensar seguramente me hubiera dado check en el turn tambien, pero a 24 mesas y con varias horas sentado frente al ordenador me salió apostar xD

    En fin, el decide resubirme, lo cual no le veo nada de sentido, y creo que su rango está lleno de aire, quizás alguna vez algún Flush Draw, la única mano que veo que podría estar ganandome es que llevé el 2, para el caso sería A2, pero no creo que este dentro de su rango de 3bet. Entonces decido hacer call, ya que si pusheo solo me pagarán manos mejores, y tiraré a todo lo que estoy ganando, con el call voy a inducir faroles de el en el river.

    El river es una blanca, el pushea como lo esperaba, y bueno, Call !

    ResponderEliminar