miércoles, 18 de agosto de 2010


Día 115-116-117/253

Bueno, en estos tres últimos días tuve un día fuerte de pérdidas, ya tocaba en algún momento, porque en lo que va del mes solo tuve 4 días en negativo, lo que es realmente muy poco. Pero por suerte hoy logré concluir un muy buen día de juego.

Día 115: 3057 hands +$870.94
Día 116: 7147 hands -$3331.99
Día 117: 7920 hands +$2085.44

Aquí les dejo las dos manos mas grandes que perdí el día que me tocó palmar mas de 3k..! El lado positivo que rescato de este tipo de manos es que ya no me tildan en lo más mínimo, cuando a otros podrían joderles la existencia, y tildarse de tal manera que de una sesión perdedora harían una sesión catastrófica.







Estuve jugando también algunas manos de NL600, pero muy pocas, asi que no tengo ninguna conclusión aún del nivel de aquellas mesas. En cuanto a los satelites para el LAPT he jugado el 22+R y me han sacado en el décimo lugar, otra vez sabor amargo. Pero no voy a seguir jugando esos satelites de 22+R ya que son una auténtica lotería y yo no soy un gambler, simplemente son una pérdida de tiempo, los dejo para los soñadadores. Los que si voy a jugar son los de $215 que se realizarán el Sábado y Domingo, y otro que tiene una entrada equivalente a 10k FPP.

VPPs Conseguidos: 583k
VPPs Restantes: 417k

Saludos!
proggrezive

6 comentarios:

  1. Porque pagaste con 57s la primer mano?... Te parece rentable pagar con ese tipo de hands.?
    Los proyectos los jugas agresivo u optas por el check /call?
    El otro dia un tipo subio desde midle y pagaste su subida con 79s salio el 7 en el flop bancaste sus subidas, y metiste color en river pero el tambien metio color con A10s y perdiste una caja, es rentable jugar esas manos?
    Abrazo
    Ianna

    ResponderEliminar
  2. No creo que se trate solamente de la mano en general en ese caso, sino los rivales a los que se estaba enfrentando, quiso hizo un call con algun plan preparado que haga rentable el movimiento..

    Y buen la 2da mano toda la leche del mundo, igual no se como t aguanto el 2do barril , me parece que era fold, pero bueno..

    abrazoo

    ResponderEliminar
  3. eee proggrezive , te andube sigiendo en un 22 R ayer , jaja te dije que postees en el blog porque estaba aburrido XD me hiciste caso ^^ , me gustaria que a parte de contar como te va cuentes planes que tengas , si planeas jugar algun torneo grande , como empesaste con el poker , si esta en el blog sorry pero no lo encontre , un abrazo logo que sigas ganando :)

    ResponderEliminar
  4. El villano que abre desde early esta deep al igual que yo, y además es un fish. Eso ya justifica el call.

    Sobre lo de los torneos en vivo, ya dije que tengo pensado jugar el 30 y 31 de este mes el torneo del Casino Puerto Madero de $1500 1R1A. Y si tengo algo de suerte en los satélites que quedan también jugaré el LAPT Rosario.

    ResponderEliminar
  5. Cuales son las stats que usas para jugar del hm en las mesas?
    Abrazo
    Ianna

    ResponderEliminar
  6. Muchas xD

    VPIP/PFR/Cold call/ SB Fold to Steal/ BB Fold to Steal
    3bet/Fold to 3bet/4bet/Fold to 4bet/Squeeze
    Flop cbet/Fold to flop cbet/ Raise flop cbet/ Fold to flop raise pct
    Steal/ 3bet vs Steal/ BTN 3bet/WTSD/W$SD
    Agg Pct/Flop Agg Pct/Turn Agg Pct/River Agg Pct

    ResponderEliminar