miércoles, 25 de agosto de 2010


Sobre Selección de Mesas...

Estoy cambiando un poco los planes de como venía jugando hasta aquí. Hasta ahora venía jugando en cualquier mesa, sin seleccionar absolutamente nada, pero ya que estamos haciendo tantas manos por mes, creo que si dedicara un esfuerzo extra a seleccionar mesas con mayor cantidad de fishes, a fin de año esto se podría traducir en bastante $$$. Los contras serían que al tener que cerrar y abrir nuevas mesas, seguramente voy a hacer menos manos/hora, pero como dentro de todo vengo bien en cuanto a la media de manos que necesito, creo que me puedo dar ese lujo.

Hasta hoy no me importaba quien se me sentara, si quedaba Heads Up, 3handed, lo que sea, no importaba quien fuera, si era un mega ganador, el dios del poker o lo que sea, yo me quedaba y jugaba, pero es tonto de mi parte seguir haciendo esto. Dadas las condiciones en las que juego (24 mesas, varias horas al día) no encuentro demasiado sentido permanecer en mesas jugando contra buenos regulares como Bananazoo, Evantair, Huha`sgirl, The Life, etc. Tal vez el día de mañana, jugando menos mesas y con un nivel de concentración mayor en cada una de mis decisiones, si me proponga batir con creces en ese tipo de mesas, pero hoy por hoy el objetivo es acabar con el SNE y sacar la mayor cantidad de dinero posible en el camino.

Ergo, la era del bumhunter ha comenzado..! xD

Saludos !
proggrezive

No hay comentarios:

Publicar un comentario