lunes, 13 de septiembre de 2010


Post Domingo

Ayer he jugado un montón de torneos como había avisado, en ninguno de ellos he consegudo liarla. De echo solo entre en ITM en uno de ellos, pero por suerte ha sido el más grande de todos, el Evento 22 de $530, en donde terminé 400 con un premio de $1100 usd aproximadamente, y a unos pocos niveles de pasar al segundo día.

Mientras tanto sigo jugando un poquito de cash todos los días para no quedarme muy detrás con los VPPs, este mes no me está tratando del todo bien. Pues llevo unos 3k de perdidas aproximadamente, pero en tan solo 50k hands. Confío en poder levantar eso en los próximos días, aún queda un largo tramo del més.

Seguiré en el ritmo este de las WCOOP mientras tanto, mañana jugaré el Evento 28 $1050, en donde estaré bancado en un 50% por unos amigos que confían en que podré armar lío en ese torneo. Por ellos y sobre todo por mi, espero poder hacer algo grande en él. Aunque también sé que son torneos muy dificiles, porque esta casi la totalidad de los mejores jugadores online de esa modalidad. Entonces las ventajas son mínimas..!

En fin..!
Mañana les cuento que tal me ha ido..!

Saludos!
proggrezive

No hay comentarios:

Publicar un comentario