lunes, 31 de enero de 2011


De vuelta al Ruedo

Bueno, ayer llegué completamente de mis vacaciones, fue un mes entero practicamente sin jugar poker online. Un mes sin practicamente tocar una PC, despues del ritmo bestial de manos que venìa jugando parece una eternidad.

La experiencia en el PCA economicamente no fue todo lo provechosa que me hubiera gustado, pero al menos pase un buen tiempo ahi, hice un monton de amistades con los diferentes regulares con los que juego día a día, y nos divertimos muchisimo. En los torneos paralelos que jugué (que fueron 4 o 5) runnié terriblemente mal, solo recuerdo un error que cometí de mi parte, el resto fue runnear fatal en cada una de las manos que jugaba. El cash que jugé en vivo terminó practicamente even, aquí tambien runnié bastante mal, recordando un bote de casi 5k que jugué en Pot Limit Omaha, en donde vamos all in en el turn, conmigo por delante, run it twice y pierdo las 2.
Pero en fín, no me preocupa tanto todo eso, porque yo fui de vacaciones, y eso es lo que tuve. Conocí Cuba también, que es un lugar super interesante para el que le guste la historia.

Luego de dormir ayer casi todo el día hoy ya empezé a jugar algunas manos, hoy gano 2k y estoy contento, que hace rato no tenía una sesión con unas ganancias medianamente decentes. Espero que sea el augurio de un gran año.

Por lo pronto voy a jugar por lo menos 2500 manos diarias (2300 manos diarias son las que necesito para mantener el status de SNE), los días que pueda jugar mas bienvenido sea.

Tenía muchas ganas de ir a Brazil a jugar el LAPT, pero viajar tanto para jugar un torneo en donde si se llegara a pinchar grande te van a quitar el 30% en impuestos no me hace mucha gracia, así que voy a optar por la opción de quedarme aquí en Buenos Aires, y lo mas seguro es que en 10 días valla a jugar un torneo a puerto madero de 2000 y algo de pesos.

Hace ya un mes aproximadamente que tenía de lado el blog, a ver si ahora que estoy de vuelta lo puedo reavivar un poco.

Saludos !
proggrezive

8 comentarios:

  1. Hacete algun videito o algun articulo sobre estrategia ahora que terminaste el sne jajaja abrazo y gl!

    ResponderEliminar
  2. Te comento que te sacan el 15% del premio de acuerdo a lo que dice la página del LAPT.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me parece que no ! Porque envié un mail a PS preguntando sobre este tema y me dijeron que el 30%

    ResponderEliminar
  4. ok, entonces no coincide con lo publicado. En fin sea el 15 o el 30 una cagada de todas maneras.

    ResponderEliminar
  5. Hola proggre, me parece que PS se equivoca, el 30% es solo para residentes brasileros, el 15% es para el resto del mundo. Suerte ;)

    ResponderEliminar
  6. En Brasil es el 15% para extrageros te lo digo con seguridad q yo ya he estado allí.

    ResponderEliminar
  7. OK ! De todas maneras, así sea el 15% igual es mucho me parece!

    Prefiero jugar en Pto Madero, que aunque el torneo sea mas pequeño, no hay que pagar impuestos y lo tengo a 10 cuadras de mi casa ! xD

    ResponderEliminar
  8. por lo que veo no va ir nadie a brasil el 15 o 30 % de impuestos la verdad una cagada.
    Tienen idea si en Peru y colombia es lo mismo lo de los impuestos?

    ResponderEliminar