lunes, 28 de marzo de 2011


Poker Series Mar del Plata 2011

Acabo de llegar del torneo de Mar del Plata. Fue un torneo de un buy in de $3000ARG, en donde participaron alrededor de 200 participantes.

Antes de seguir comentando nada les digo que terminé en el lugar 15, cobrando un premio de $7150ARG. La sensación es extraña, por un lado estoy contento, ya que no había pasado ni media hora de torneo y ya había perdido más de la mitad del stack intentando cazar un farol en donde me equivoco. Sin embargo, a pesar de haber condicionado mi torneo de esa manera apenas empezamos, conseguí sobrevivir al Día 1, siempre muy debajo de la media, pero batallando y batallando durante horas. En otros momentos, tal vez lo hubiera regalado, pero esta vez mantuve la concentración a pesar de todo.

El Día 2 las cosas se me empezaron a dar un poco más a mi favor y llegué a tener un stack que me ponía entre los líderes del torneo. Pero el lado amargo viene ahí, que pienso que podría haber echo algo mas, jugar tantas horas durante 2 días, y quedarse a las puertas de ganar este torneo es feo. Sobre todo porque los jugadores que quedaron eran todos bastante amateurs, y las cosas venían siendo relativamente fáciles para mi. Pero realizé un call un poco marginal en donde pierdo el 80% de mi stack contra un pescado, nose si el call en sí mismo fue erroneo, pero pienso que siendo todos tan malos podría haber dejado ir esa situación y encontrar una más favorable para doblarme. En fín, eso es lo que tienen los torneos, son muchas horas, y no te permite equivocarte ni una sola vez porque estas afuera.

Tenía ilusión de ganar este torneo, y sinceramente no me importaba tanto el dinero en sí mismo, sino el echo de acabar ganando un torneo, y quitarme ese peso de encima que tengo con esta modalidad. No pudo ser, pero al menos esto renueva un poco mis expectativas de cara a los torneos que vienen.

Por el momento tengo pensado viajar en Abril para el LAPT Lima (Perú), tengo que empezar a planificar bien eso, que estamos ya bastante cerca de la fecha.
Pronto les contaré como me esta yendo en el cash y eso.. !

Saludos!
proggrezive

4 comentarios:

  1. bue ...tenes razon en los torneos no te podes equivocar ni poquito.
    te agrego pasate por el mio..
    saludos

    ResponderEliminar
  2. hola proggre, sigo hace tiempo tu blog y me encantaria que tengas el mio entre tu lista. Saludos!

    http://scorcelipokerstars.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si todos eran tan malos y fish como dices, entonces por que no ganaste el torneo? ten un poco mas de humildad, imbécil.

    ResponderEliminar
  4. LOOL Anonimo !!

    Todo es suerte amigooo !

    ResponderEliminar