viernes, 20 de mayo de 2011


Gano un nuevo torneooooo... !!

Como algunos saben he sufrido bastantes puteadas en los torneos, y siempre he tenido mucha bronca con ellos.

Estos últimos 2 meses parece que estos me empiezan a devolver algo de lo que me debían. Hace unos días ganaba el Daily Thirty Grand llevándome 6k, luego hacía una FT de un $320 sino me equivoco en donde terminaba 8vo sin pena ni gloria, pero ya la cosa iba cambiando un poco al menos. El primer día de las SCOOP casi armo un quilombo grande terminando 20 y pico en el Evento 6max High $2100, y hoy logro lo que si mal no recuerdo es el pinchazo mas grande que tengo en torneos, ganando el $109 Turbo 2x Chance que significan aproximadamente unos +11k.

Posiblemente estoy runneando mucho mejor en torneos, pero creo que también he mejorado bastante, y tengo mas claras algunas situaciones en comparación con antes. En vivo jugaré el LAPT de Punta del Este - Uruguay dentro de 1 mes aproximadamente..!

Aún así todavía falta un cobro grande de verdad.. !!

Será este Domingo en el Main Event de las SCOOP ?!?

Saludos!
proggrezive

4 comentarios:

  1. Hay perdiste septimo en el The Bigger, menos mal!.. si lo ganabas me iba a dar una bronca!!!

    ResponderEliminar
  2. saludos proggrezive, sigo regularmente el blog, que bueno que seas pro cristina, hay que desbaratar a los gorilas, decile a pugliese que mande su msn , estuvimos en el lapt viña del mar en la misma mesa, saludos,
    elpadrino.ar

    ResponderEliminar
  3. grande juanchiiiii
    sos el mejor papaaaa

    Renzo

    ResponderEliminar