jueves, 23 de junio de 2011


Estoy mejorando...

Hoy por hoy creo que no haber optado por renovar el SNE, y dedicarme a jugar solo 8-14 mesas, e intentar mejorar mi juego ha sido la decisión mas sabia que he tomado en mi carrera pokeril.

Pienso que mejoré mucho en la lectura de muchas situaciones, y lo mejor de todo, que pienso que puedo seguir mejorando...

Solo he jugado unas 360k hands en lo que va el año, todas ellas en niveles donde hay muchos regs fuertes (NL400-NL1000).

La gráfica de todas las manos que llevo jugadas este año es la siguiente:



A modo comparativo decir que el año pasado cuando llevaba jugadas 360k manos solo tenía 5k de ganancias, principalmente jugaba NL600, pero aún así la diferencia es mucha. Eso quiere decir que he mejorado en la calidad de mis decisiones, lo bueno sería poder jugar más manos sin perder el ritmo actual de ganancias.

Posiblemente siga con el mismo plan que estuve siguiendo todo el 2011, pocas mesas, pocas manos. Tengo pensado jugar varios torneos en vivo también. Por el momento viajaré a Uruguay a principios de Agosto como ya les he contado, y a fines de Agosto emprenderé un viaje de un mes a España, donde jugaré el EPT Barcelona y el Estrellas Poker Tour de Ibiza. Estaré con un grupo de jugadores españoles que conozco, asi que ademas de jugar poker la pasaremos más que bien...

Saludos y Suerte !!
proggrezive

6 comentarios:

  1. Me alegro por ti.Leo el foro de pokerred y eres de los pocos que ofrecen una visión más alla del flod preflop , fold 3 bet... ya me entiendes. Gl en las mesas crack!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contento ver que te sale bien mejorar tu juego en vez de renovar :D
    nos vemos quiza ibiza, sino barcelona seguro!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena grafica crack.
    Nos vemos en Uruguay, el sabado consegui ganar el satelite de supernovas asi que la joda me sale solo 25000 vpp, que copado no.
    Suerte nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Soy Santiago Torres, miembro del equipo de afiliación de 365Bonitas.com. Nuestra sala de póker es parte de la red Merge Gaming que actualmente está dentro de las 10 primeras redes en PokerScout. Le escribo para darle a conocer nuestro interés en trabajar con usted.
    Antes que nada creemos que es de suma importancia conocer la manera en la que suelen trabajar con salas de póker y casinos, al igual que sus expectativas para con ellos con el fin de descubrir posibles líneas de trabajo entre usted y nosotros.
    Le agradecería si pudiera contestar este correo para confirmar que lo ha recibido y que incluya cualquier comentario que considere oportuno o bien nos haga saber si no quiere recibir más información de nosotros.

    Quedamos a la espera de su respuesta y nos encantaría poder comenzar a trabajar conjuntamente a la brevedad.
    Un cordial saludo,
    Santiago Torres
    Equipo de Afiliación de 365Bonitas

    afiliados@365bonitas.com

    ResponderEliminar
  5. puto santi torres troll

    ResponderEliminar