jueves, 21 de julio de 2011


Que escribir ??

Bueno, hace rato que no escribo y verdaderamente quiero empezar a hacerlo mas seguido. Pero en muchas ocasiones no se me ocurre sobre que escribir. No quiero abrir posts diciendo "me esta yendo re bien, gane tanto, perdi cuanto..". Porque ya cansa un poco eso..

Así que estoy abierto a recibir todo tipo de comentarios que me ayuden para saber sobre que escribir para darle un poco de vida al blog este, con el cual ya estoy un poco encariñado, y me da pena ver que hace 20 dìas que no hay nada nuevo.

Por lo pronto, lo que tengo pensado para darle un poco mas de vida es agarrar una especie de libreta, o alguna camarita, e ir contando/mostrando un poco todas las cosas que me tocan vivir cuando voy a jugar un torneo afuera, las que tengan que ver de poker, y las que no también. Desde ir a cenar, una disco, lo que sea..

El 3 de Agosto salgo para el LAPT de Punta del Este, asi que va a ser una buena oportunidad para estrenar la idea. Voy a ir con mi Papá que tiene ganas de acompañarme, mucho no entiende de poker, espero que no se asuste cuando vea las cantidades que se apuestan xDD
Y también estoy bastante contento, porque allá me encontaré con mi amigo justforfunds de Estados Unidos (posiblemente la persona que más me haya enseñado de este juego), con el cual luego vendremos unos días a Argentina antes de que salgamos ambos para el EPT Barcelona.

En fín, como dije, abierto a todo tipo de comentarios y ayudas..!
Ya por el twitter (@proggrezive) me dieron algunas ideas, a ver si por aca rescato algunas otras..

Saludos!
proggrezive

5 comentarios:

  1. Hola proggre, seria muy buena tu idea si subis esas cosas, pensa que muchos no conocemos y nunca conoceremos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola proggre, voy a estar por el LAPT, supongo que te vere, si puedo me saco una foto contigo que sos el unico "pro" de cash que conozco je

    Rhyno2008

    ResponderEliminar
  3. me jodes !!! sos amigo de esa bestia !!!!
    conta algo progre,de como es ke terminas siendo amigo de justforfunds !!!
    lo he seguido durante un tiempo y me parece de lo mejor !!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo conocía de jugar contra el en las mesas, luego como el estaba aprendiendo español me agregó al skype, empezamos a hablar, el aprendía español, yo aprendía de poker. Luego lo conocí en Bahamas, bla bla bla..

    ResponderEliminar
  5. a veces uno no sabe que escribir, pues inspirarte aqui, hay excelentes articulos
    Maestros del Póker
    un saludo

    ResponderEliminar