lunes, 3 de mayo de 2010


Día 10/253

Al final me he anotado a dos eventos de las SCOOP, el SCOOP #2 Low y Medium.
En el Medium (buy in de $215 con 9632 inscriptos) pude haberla liado si no me hubieran luckboxeado en determinadas manos en fase avanzada de torneo, y acabé en la posición 243 ( +$880usd ). La estructura del torneo era muy buena, pero asi son los torneos, para suertudos, y hoy no fue mi día de suerte para nada.

En cuanto al cash tengo que decir que hoy he batido mi propio record de manos diarias, haciendo un total de 16771 hands (sick xD), pero los resultados no fueron buenos: -$1252.80
Se ve que entre SCOOP + Domingo + Nuevos Bonos, las mesas de hoy estaban plagadas de fishes, maníacos, y todo tipo de alienígenas. Pero los fishes me siguen luckboxeando a saco, ejemplo de ello es esta mano:



Mañana veré si me animo a algun evento más de las SCOOP, pero lo dudo, quiero enfocarme en el cash, ya que este mes quiero seguir ganando en las mesas, y no me conformo para nada con no perder, por mas rakeback que gane haciendo tropecientas mil manos.

De echo ya estuve viendo algunos leaks importantes en mi juego, que de correjirlos deberían repercutir en el winrate.

Por cierto, ya practicamente estamos con 1/4 del objetivo cumplido:

VPP´s conseguidos: 241.597,48
VPP´s restantes: 758.402,52

Saludos!
proggrezive

No hay comentarios:

Publicar un comentario