sábado, 1 de mayo de 2010


Dia 9/253

Primer día de Mayo ! Y las cosas parecen empezar con el pie derecho...

No he jugado tantas manos porque he estado casi todo el dia con mi novia, pero recuperaré los próximos días, en los que pienso jugar bastante. Además me he comprado una notebook nueva (que me llegará el lunes), lo cual me hace ilusión para probarla y jugar con ella.

Hoy jugué 5244 hands con un resultado de +$1064.10

Estoy notando que el echo de jugar regularmente las mesas con antes deep 250bb, como lo vengo haciendo, incrementa de forma considerable el ratio de vpp/h. Por ende, puede que el promedio de manos diarias necesarias para convertirme en SNE sea menor al que tenía calculado. Pues yo estaba calculando a un ratio de 0.4vpp/h, y en esta pequeña muestra de 5.2k hands me da un ratio de 0.48vpp/h, lo cual no es poca cosa. De todas maneras el sample es pequeño, y ya voy a echar numeros dentro de unos dias cuando tenga algunas manos más jugadas este mes.

Mañana empiezan las SCOOP, y veré si juego algún que otro evento, si el echo de jugar alguno de estos torneos va a hacer que disminuya de forma mas o menos considerable el ritmo de manos de cash que vengo haciendo, no jugaré nada. Mañana veré que hago, hay un evento de $215 con levels de 20mins que suena tentador, tal vez lo juegué. Veremos...!

VPP´s conseguidos: 233.602,12
VPP´s restantes: 766.397,88

Saludos!
proggrezive

No hay comentarios:

Publicar un comentario