martes, 8 de marzo de 2011


Las cosas marchan bien !

Estoy bastante conforme en como estoy jugando actualmente ! Hoy se me dió por ver cuanto gano desde que llegué de vacaciones y me puse a jugar nuevamente, y creo que la gráfica no esta nada mal. Es una muestra de alrededor de 100k manos, y el winrate general ronda las 2bb/100, lo cual no es para nada malo si tenemos en cuenta que en esta misma muestra estoy unos 6k por debajo del EV aproximadamente.

Evidentemente si es cierto que si bajo el número de mesas puede que gane a mejor ritmo como suponía, el desafío ahora va a estar en los próximos meses poder jugar igual de concentrado si me toca subir el Nro de mesas (si es que me decido a ir por el SNE nuevamente).

Aquí esta la gráfica:



Por cierto, en 7 días nos vamos al LAPT Viña del Mar (Chile). Ya estoy registrado para el Día 1B. Según estuve mirando la estructura del torneo es bastante mala, si bien los niveles son de 60 minutos, solo comienzas con 100 big blinds, lo cual me parece una auténtica cagada. Pero en fín, somos idiotas, y jugaremos igual.. !

A quien le interese saber como va el torneo le cuento que voy a ir actualizando todo lo que pueda en twitter (@proggrezive). Así que por ahi nos mantendremos en contacto.

Saludos!
proggrezive

No hay comentarios:

Publicar un comentario