miércoles, 2 de marzo de 2011


Resultados Febrero

Bueno, termina un mes en donde siento que la mayor parte del tiempo estuve nadando en contra de la corriente. Era un día bueno, un día malo, y así constantemente. El EV me acabó debiendo alrededor de $4500, pero creo que aún así en este tramo de 86k manos he tenido mucha mala suerte, me refiero en cuanto a coolers y esas cosas. Pero es solo una apreciación personal mía que ovbiamente puede que no sea del todo objetiva, no lo sé. Los ultimos 3 o 4 meses el EV me ha estado debiendo MUCHO dinero, así a ojo pienso que deben ser por lo menos 20k. Aún así a día de hoy me siento contento porque siento que sigo mejorando mi juego, y me veo como mejor jugador de lo que era tan solo unos meses atrás. Aquí pueden ver mi gráfica:



Confío en mi juego, y en como estoy haciendo las cosas, así que espero seguir así y en algún momento pegaré el pelotazo grande. Ovbiamente que acabar el mes en +3.4k (mas rakeback que serán alrededor de 4k), es una suma más que considerable. Pero espero que los siguientes meses sean mucho mejores.

Este mes rescato que he jugado algo como 86k hands, y practicamente ni me he dado cuenta, no me ha costado absolutamente nada. Así que pienso que si el mes que viene me planteo comenzar a jugar a ritmo de SNE no voy a tener problemas. Por lo pronto en marzo aspiraré a hacer al menos 50k VPPs para renovar una vez más el SNE, y luego veremos.

En cuanto a torneos en vivo el otro día ganamos el Nightly Seventy Grand jugando a medias con un amigo (7k para el,y 5k para mi aproximadamente), pero aún tengo la espina de no poder ganar un torneo yo. Espero que cuando se me dé se me dé en grande. Podría ser en 15 días en el LAPT de Viña del Mar, no estaría mal.

En fin..

Suerte en las mesas !

Saludos!
proggrezive

1 comentario:

  1. Hola,


    Mi nombre es Eyal y Represento a Euro Partners y Titan Poker.
    Tengo una propuesta comencial para ti con nuestra sala de poker.

    Agradecere me envies un mail a eyalb@europartners.com para ponernos en Contacto y seguir conversando.

    Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de tu respuesta,
    Eyal

    ResponderEliminar