domingo, 8 de mayo de 2011


SCOOP y Entrevista

Hoy empezaron las SCOOP, diríamos que empezamos "bien". En el Evento 1 High $2100 6max terminé en la posición 32. Llevandome unos 5.5k aprox. Me fui eliminado con 89ss en un flop T84ss en donde no mejoro ante T8o. Una lástima porque era un bote de 300k, ganando ese bote me ponía cheap leader o al menos top 5 con 130bb´s aproximadamente. El primero se llevaba unos 180k, en fin, las SCOOP recien empiezan y no vamos a empezar con lamenotos el primer día. Peor hubiera sido bustear todo y no llevarme nada.

Mañana será un día nuevo, y nuevas oportunidades.

Tengo pensado jugar unos 6 eventos aproximadamente del nivel High, ayer ya jugué 2. Veremos como sigue la cosa...

Por otra parte, les dejo una entrevista que me hicieron el otro día la gente de www.malditopoker.com

Aquí el link para quien le interese: http://www.malditopoker.com/noticias/heads-up-con-proggrezive/

Saludos!
proggrezive

7 comentarios:

  1. hola proggrezive!
    justo ayer estaba mirando el torneo y me enganche a verte un rato, vi que te habias doblado 2 veces y justo vi la mano que comentas, me parecio que la jugaste bien, tenias mucha mano en ese flop, asi que mala suerte! la proxima sera! una putada porque es de esas manos y situaciones en los torneos en los que o bien te vas para casa o te quedas muy bien posicionado para mesa final, pero bue! ya se va a dar!
    saludos!
    y exitos en las mesas

    ResponderEliminar
  2. e proggre mucho facha en la foto de la entrevista, esa va de una el msn para chamullar. Saludos crack!

    ResponderEliminar
  3. Scorceli te cometas la masita vos?

    ResponderEliminar
  4. Hola Progre!, me pareció muy buena tu opinión en la entrevista cuando hablas de que te da bronca cómo algunos logran reconocimiento (con los pro y las contras que esto tiene) solo gracias a la varianza y cómo otros grinders que trabajan duro a diario, juegan cientos de miles o millones de manos al año demostrando que no fue solo un lucky day viven en el anonimato.

    Hoy casualmente también me encontré con este video en el que en el minuto 7 Dusty habla de una mano que jugó contra vos en la que le shoveas AQ. Quizás ya lo viste:

    http://www.dragthebar.com/poker-videos/watch_popup.php?id=516&_i18n=en&ad=&overlay=false

    Un saludo y lo mejor en lo que resta del año.

    Francisco Pando.

    ResponderEliminar
  5. LOL, el video de Dusty es viejísimo... recién me doy cuenta...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. buena entrevista, te has vuelto famoso, espero q lo estés más para cuando volvamos a vernos en argentina y tengas multitudes de fans femeninas detrás tuyo, pa q me cedas alguna jejeje

    me gusta loq dices de los torneos, definitivamente esta demostrado q hay q tener mucha suerte máxime cuando jugamos pocos torneos en vivo, otra cosa es cuando le puedes meter bastante volumen y en una de esas pinchas algo, en vivo lo veo muy difil, x més maximo podrás jugar unos 10 torneos en vivo y eso es una prueba muy insignificante.

    I agree Liv Boeree mamasita, yo voy allin in the dark jeje recuesrdas q llego a la mesa en la q estabamos jugando omaha, ta rebuena.

    salu2

    eiii quita la palabra de verificacion de comentarios es harto y da pereza comentar una vez sale jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas,

    Trabajo para la web de promociones de poker www.habpoker.es y estamos realizando una campaña de captacion de nuevos jugadores con motivo del lanzamiento de nuestra nueva web.

    Es por ello que me gustaria poder contactar contigo via msn o skype para poder realizarte una oferta formal de cashback, ya que segun hemos leido en poker-red podrias estar interesado en mixear salas.

    Tambien me gustaria saber si es posible un intercambio de enlaces con nuestro blog, su direccion es www.habpoker.com.

    Nuestro msn es habpoker@hotmail.es y nuestro skype es habpoker.

    1 saludo!

    ResponderEliminar