miércoles, 27 de julio de 2011


Casi casi en la Master Cup de Madero

Bueno, algunos quizás ya saben que acabé ayer en la posición 11 de este torneo.
Si bien tengo la bronca de haber quedado tan cerca otra vez, y nuevamente me es esquiva la posibilidad de ganar un torneo en vivo, también estoy bastante conforme con como he jugado. Creo que he leído e interpretado muy bien las distintas situaciones y manos en las que estuve involucrado, de echo ahora intento repasar un poco en mi cabeza mi torneo, y no encuentro una mano que hubiera jugado de forma diferente. Eso es un buen indicio creo yo de que he echo las cosas bien..

El primer día acabé con unas 35bb si mal no recuerdo, un stack normal, ni mucho ni poco. La mesa que me tocó el día 1 fue de las mejores que me han tocado de los torneos que he jugado allí, todos jugadores ocasionales, excepto alguno que otro que pasó esporádicamente por mi mesa.

El día 2 la cosa empezo bastante bien, y me puse con bastantes fichas, pero al acercarse las burbuja de ITM empezé a perder fichas, algún que otro flip, las veces que intenté robar fueron fallidas, y faltando 10 personas para cobrar estaba con un stack de 10bb, y a hacer lo que podía..
Tuve una mano muy muy afortunada en la que podría haber sido el bubble del torneo, donde abre UTG a 20k, un shorstack que solo tenia 2bb se juega, y yo en la BB decido ir all in con KQ y mis 10bb. En resumidas cuentas acabamos en un triple all in AK v AQ v KQ.. Flop ATx Turn x River J xDD. Gano y me pongo con un stack decente y ya practicamente entrado en premios. Obvio tuve suerte, pero no tengo ningun reproche con esta mano, ya que me parece el movimiento más standard del mundo dada mi situación. Quien abría de UTG era un jugador que sabía jugar, sabía q estabamos en burbuja y que podía robar más de la cuenta, de echo la mano anterior lo vi abriendo A9o desde UTG+1, así que con eso ya esta todo dicho, abriendo ese tipo de manos su rango de UTG es muucho más amplio que lo normalmente esperado.

Luego de ahí entro en premios, empiezo a ganar botes grandes, y a falta de 15 ya me encontraba cheap leader aproximadamente. Y ahí es cuando empezó a irme todo mal, el torneo no se me ha ido en un error, en un badbeat, ni nada así, solo meros pequeños flips que he ido perdiendo, hasta que chau...

Algunas manos:

Abro QQ, un shorstack va all in por 10bb, pierdo vs 66
Tengo 77 en CO, los 3 que quedan tienen menos de 10bb, voy all in y me paga la BB con 88. Super cooler !
Abro ATs, un shorstack all in por 10bb, pago y pierdo vs KQo

Y con esas manos me han dejado en 10bb..luego en burbuja de mesa final veo una buena situacion para ir all in con KJo sobre el raise de UTG en mesa de 6 jugadores, me paga con 88, pierdo el flip y afuera.

Lo que me da un poco de bronca son todos esos flips que perdí cuando iba cheap leader, porque era el momento en donde más estaba aporreando la mesa, llevandome muchos botes, mi stack era perfecto para eso. Y cuando la situación era mas proclive para robar, es cuando me arruinan el stack dejándome con 10bb y el plan cambia completamente. Estaban todos super conservadores, notese que quien pasó cheap leader creo que no superaría las 40bb, cuando yo con viento a favor de mi lado en esas manos más los potenciales robos que podría haber echo gracias a mi stack, posiblemente hubiera pasado por arriba del millon y medio en fichas creo yo.

En fin, he decidido verlo como una buena práctica para el LAPT Punta del Este que ya esta a un par de días nada mas, ahí me quitare la mufa y ganaré de una puta vez xDD..!!

Saludos!
proggrezive

7 comentarios:

  1. Vi el video de Copani bubleman en donde muestra la mano de la eliminacion, mala suerte che, buen torneo igual.

    ResponderEliminar
  2. Che..no estabas aporreando tanto en la burbuja de mesa final jaajj yo estaba mucho mas sick y si en algun momento te pusiste chip es porque puse en life tilt al q despues te regalo su stackkk...jjaaajja hablando en serio sos un jugadorazo, compartimos muchas horas el dia 1 y 2..hiciste un torneazo.. Es cuestion de tiempo que metas algo groso. si vas al lapt nos vemos allá..un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sisi, el que me regaló su stack con K6 en KQ5 mucho tuvo que ver las manos anteriores, sobre todo la que jugó con vos. Pero por las manos que había jugado contra el, ya había visto que tipo de jugador era, de esos con el ego por las nubes que no les gusta que les ganen ni un solo pozo.

    ResponderEliminar
  4. SOS UN HOMOSEXUAL DAS ASCO!, ENFERMO!

    ResponderEliminar
  5. hola compañero de poker-red

    llevo siguiendo mucho tu blog y me parece excelente te linkee en mi lista de blogs podrias linkearme el mio??

    http://magnopoker.blogspot.com/

    un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Blog y cronica muy interesante, yo sigo aprendiendo con los excelentes articulos que encuentro aqui
    Maestros del Póker
    un saludo

    ResponderEliminar